sábado, 24 de septiembre de 2011

Nunca pego una...

Realmente no se porque me pasan este tipo de cosas, sera yo, sera la gente, sera que yo no me llevo con cierta gente, en fin, hace un largo tiempo que tengo una mala racha de situaciones que tanto para mi como para la otra persona fueron una mierda..
Rachas de mal de amores, racha de amores no correspondidos y hace poco un amor imposible u.u asi que en el factor amor me rindo..

En el colegio.. mejor ni contar, estoy mas cerca de la media que de seguir en la sagrada..

Asi que mi vida es un problema constante de mal de amores y de notas desastrosas del colegio que combinadas, me cagan la vida u.u 

No hay comentarios:

Publicar un comentario